domingo, 11 de febrero de 2018

MIS MOTIVACIONES Y DESEOS



Cuáles son mis motivaciones, que cosas persigo, qué me gustaría lograr.
Algunas veces siento que me traiciono con algunos de mis deseos.
Pero ya no tengo más tiempo para perder, tampoco para cuestionar o elegir con tanto cuidado cada paso.

Así que la mejor opción de paz mental es ver en el yo profundo, todo aquello que persigo, que quiero, que deseo, incorporarlo, aceptarlo y seguir.

Quiero hacer cuatro vidas distintas, quiero ser un buen padre de familia, quiero ser un emprendedor exitoso, quiero ser un científico común y quiero ser un agente social exitoso. 

En lo general quiero afectar la realidad que me rodea. 

En lo personal quiero ser recordado, ser reconocido, ser acaudalado, quiero crear cosas, quiero tener poder para cambiar cosas, quiero ser un punto de inflexión de mi tiempo. 

En el amor y familia quiero una mujer preciosa, dulce e inteligente, quiero tres hijos más. 

En mi día a día, quiero viajar cuando y donde se me dé la gana, quiero comprar todo lo que se me ocurra necesario, quiero manejar mi tiempo a mi antojo. 

Algunas se cumplirán otras no, algunas son necesarias otras no, pero eso ya es parte de las cosas de la vida, que se responderán en el camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario