viernes, 2 de febrero de 2018

KICK OFF OFICIAL DE LO NUEVO


Ya está, ya no puedo visualizar pensamientos, conclusiones, reclamos o concesiones importantes pendientes, nada particular que me esté piñizcando internamente por salir a la luz, siempre hay más, uno nunca termina de darse cuenta de las cosas, pero de aquellas cosas trascendentes que mi yo pudo percibir como experiencia de mi proceso anterior, están escritas, meditadas, aprendidas o declaradas como pendientes de aprender.


Comienzo un nuevo ciclo, nuevos proyectos, todo lo que venga de ahora en adelante será nuevo, nueva experiencia, nuevo conocimiento, nuevos éxitos, nuevos fracasos, nuevos aciertos, nuevos errores, todo nuevo con un nuevo y mejorado yo.


Espero que este sea el momento en donde logre concretar algunos de mis hitos, terminar algo del piso y agregar nuevos escalones para mi siguiente fase, vamos que se puede mierda, por la reconchesumare.


Dios mío que estás en todo lugar y en todas las cosas, acompáñame, ayúdame, ilumíname, empodérame, guíame y todos los ame que me falten para hacer lo que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario