viernes, 9 de febrero de 2018

LA ANSIEDAD, LAS METAS, EL TIEMPO, LA MUERTE, EL ORDEN MENTAL



Tengo muchos sueños por cumplir personales, sociales y de negocios, me ocurre que cuando pienso en todos de una vez, me invade una sensación de avalancha, como si me fuera a caer un edificio encima, una mezcla de miedo y urgencia de la muerte que se aproxima.

En esos momentos tengo dos pensamientos "Ctm trabaja culiao, trabaja ctm, trabaja mierda que si no, no vas cumplir las wueas que quieres" y otro pensamiento que es "Quizás es demasiado, quizás no puedo hacer tanto, quizás me estoy exigiendo demasiado, quizás no soy tan capaz de hacer lo que quiero"

Luego, desde mi subconsciente viene la calma y me envía el mensaje "tú puedes, tú puedes, relájate, haz la wuea, aprovecha tu tiempo culiao, ocúpate de lo que puedes controlar, da igual si te mueres, siempre y cuando estés en lo que debes estar haciendo, el resto de wueas son detalles" 

Finalmente, cuando ya está la calma, analizo mis motivaciones, mis metas, recuerdo algo que escuche de una persona hace tiempo, "A veces los proyectos son como estar enamorado, simplemente tú sabes que sí, otros pueden no verlo o quizás son escépticos, pero tú, en el fondo sabes que sí, tú sabes que aunque parezca difícil, tus ojos visualizan el camino y simplemente sabes y sientes que eres capaz de recorrerlo".

Y a mí me pasa exactamente eso, el único problema es que pierdo concentración, pierdo energía y necesito resolverlo. 
Escribiendo esto se me ocurrió algo que no había pensado, hoy en día yo tengo mis metas establecidas desde aquí hasta 20 o 30 años más, obviamente todo dependerá de Dios si las cumplo, pero mi trabajo se considera por sentado.
Entonces quizás lo único que me falta es tener a mano o a la vista en un par de puntos las metas y el proceso que debo cumplir para llegar al objetivo final. Para mantener un orden mental y pensar por partes, no en el todo de una vez que es lo que me genera esa angustia del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario