domingo, 13 de agosto de 2017

ROLES EN LA SOCIEDAD



Hace un tiempo, me determiné a entender cómo funciona la sociedad, me parecían incomprensibles algunos comportamientos, decisiones o acciones de algunas personas. Buscaba además mi propio rol en la sociedad, tratando de vislumbrar cual era el sentido de las cosas, cual era mi propósito, de estos pensamientos, saque algunas conclusiones que me sirvieron bastante para aceptar la realidad que veía delante de mis ojos, pero, también en este aspecto mi mantra personal, afectaba a mi punto de vista, lo limitaba y en base a esa restricción, hice una definición pobre de roles y los limité solo a líderes y seguidores.

Hoy en este gran eureka, me doy cuenta que sacando en parte el velo de mis propias carencias, la diversidad de roles no es tan simple, no necesariamente se elimina lo anterior, pero se enriquece y me permite valorar las diferencias, no todo el mundo necesita definiciones, no todo el mundo necesita objetivos específicos, no todo el mundo necesita respuestas, no todo el mundo necesita desafíos, no todo el mundo lo quiere todo, no todo el mundo necesita algo particular.
Y lo más importante, está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario