domingo, 13 de agosto de 2017

PUNTOS DE INFLEXIÓN, EUREKAS


Algo que creía era correcto, resulta no serlo tanto, un eureka que clarifica la visión, un velo mental menos, para ver el mundo de una manera más clara, para entenderme mejor y a las personas a mi alrededor, para crecer, madurar y cumplir de mejor manera mi rol en el mundo.

Ayer tuve un punto de inflexión, un desvío de 45° respecto de lo que creía era correcto, dentro de una conversación, poco a poco siento que estoy saliendo de mi zona de confort, mientras hablo, escucho mis propias palabras y hay contradicción, parte de lo que estoy diciendo al parecer no tiene tanto sentido, finalmente caigo en cuenta, lo que ocurre, es que estoy equivocado.

Algo que he aprendido a valorar inmensamente en el tiempo, es la conciencia de estar equivocado, es como encontrar un tesoro, una escalera oculta que te lleva a una nueva versión de ti mismo, eso encontré ayer, una nueva escalera para llevarme a otro lugar.
¿Dónde me llevará este nuevo descubrimiento?, no lo sé, ¿Qué pensaré mañana?, no lo sé, solo sé por experiencia que todo proceso que te obliga a reinventar lo que piensas te lleva a una mejor versión de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario