martes, 15 de agosto de 2017

EL PENSAMIENTO, UN VIAJE DE IDA Y VUELTA A LAS ESTRELLAS



Comencé a desarrollar el pensamiento desde pequeño, y ya con cierta utilidad en mi adultez.
He desarrollado mis propias hipótesis para las preguntas más fundamentales de la vida,
Que es, quien es Dios para mí, que es, quien es y cómo funciona la naturaleza, que es y cómo funciona el universo, cual es el propósito de la vida, cual es el propósito del humano, a través de la lógica, la razón y la filosofía.

Después de este ejercicio, existen muy pocas cosas para las que no tenga una opinión formada o que no tenga una conjetura en base a la lógica de las ideas fundamentales que conforman mis pensamientos.

Desarrollé mis pensamientos en una era en que la ciencia y la religión tienen una hipótesis para todo lo desconocido en base a sus propios paradigmas.

Hoy, el desarrollo de mis pensamientos, buscan las respuestas a quien soy y quienes son los que me rodean, y siento que esas preguntas me alejan del conocimiento formal, me alejan de la corriente principal de pensamiento, de lo pragmático, me llevan de vuelta al origen, al conocimiento ancestral, a nuestros ancestros, y a buscar como ellos, respuestas en las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario