sábado, 26 de agosto de 2017

LAS RELACIONES AMOROSAS



Estoy en una encrucijada, las relaciones amorosas, a veces me pasa que cuando me relaciono con algunas mujeres, se da naturalmente una atracción, algunas veces mutua y otras solo de uno de los lados, lo que es perfectamente normal.
Lo que me ocurre, es lo siguiente, cuando las atracciones son mutuas pueden ser, muy fuertes, que se dan contadas con los dedos, otras medianas, que ocurren un poco más, algunas tenues que son frecuentes y otras veces, en que la otra persona tiene una atracción hacia a mí, pero yo no necesariamente hacia ella.

En mi crecimiento personal, se desarrolló bastante el auto control, por eso, en general mi reacción a los estímulos es igual de intensa que las de cualquiera, pero, mis reacciones no se activan fácilmente, sino que solo en los casos de atracción muy fuerte se liberan, es decir, que solo cuando una mujer me gusta un montón, me comporto como cualquier otra persona cuando esta de "conquista" y hago acciones concretas respecto de eso, pero en todo el resto de los casos, siempre estoy en modo amistad.

Ahora bien, cuando estoy en modo amistad y la otra persona quiere algo más, la cosa se pone difícil, es aquí donde se presenta mi encrucijada, si la atracción es solo de su parte hacia mí o si existe atracción mutua, pero no tan fuerte para mí, y yo no tengo la intención de hacer algo concreto en consecuencia de esas sensaciones, ¿Cuál es la decisión más adecuada?, ¿Alejarme de esa persona?, ¿Seguir con la amistad independiente de que yo no vaya a hacer nada? O ¿Seguir con la amistad independiente de que yo sepa que por su lado no es lo mismo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario