miércoles, 9 de agosto de 2017

EL DELEITE DE RESOLVER PROBLEMILLAS



27 años y fracción es el tiempo que he dedicado a la resolución de las profundas consecuencias que deja en una persona, el desarrollar su vida en un ambiente hostil y dañino. 
Autoestima, Empatía, Cariño, Violencia, Ira, Propósito, Proyección, Sentido de la vida, Aceptación, Culpa, Abusos, Antivalores, Valores, Amistad, Relaciones amorosas, Familia, Rol de Padre, Rol en la sociedad.

¿Quién soy yo?, ¿Quiénes son ellos?, ¿Por qué no me quieren?, ¿Por qué son lo que son?, ¿Tendrá solución?, ¿Será normal?, ¿Podré ser normal?, ¿Qué es ser normal?, ¿Qué debo hacer?, ¿Qué no debo hacer?, ¿Por qué ellos no?, ¿Por qué ellos sí?, ¿Por qué a mí?, ¿Por qué no?, ¿Por qué si?, ¿Vale la pena odiar?, ¿Por qué odiar?, ¿Por qué odio?, ¿De dónde vengo?, ¿A dónde voy?, ¿Cuál es el sentido?, ¿Vale la pena vivir?, ¿Tiene sentido vivir?, ¿Existe Dios?, ¿Y si existe, dónde está?, ¿De dónde venimos?, ¿Qué es el mundo?, ¿Cómo se formó el universo?, ¿Cuál es mi rol, mi propósito?, ¿En qué creo yo?, ¿Tiene sentido creer, vale la pena?, ¿Vale la pena querer?, ¿Qué es querer?, ¿Cómo es querer?, ¿Qué es amar?.

Hoy en día, siento un deleite espectacular, hace unos años sentía tan lejano el placer de preocuparme por "trivialidades", pero ya por fin pase a la sección de problemillas…, de hecho si me muero mañana, me muero feliz, solo por el hecho de hacerme preguntas como: ¿Qué me gustaría estudiar?, ¿Cómo puedo mejorar "X" actitud?, ya que esas preguntas, me dan la satisfacción de sentir que subí la montaña más peligrosa y más alta que pude encontrar, me escale a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario