miércoles, 6 de septiembre de 2023

CATCH, UN JUEGO QUE ME INCOMODA, PERO QUE NECESITO, LA ZONA DE CONFORT


Escribo esto mientras me dirijo a una actividad que me incomoda, no me da vergüenza, sino que me hace sentir incomodo, fuera de lo que normalmente hago. Me siento como pez fuera del agua.

Quise escribir en el camino para capturar la sensación lo mejor posible. Voy bastante atrasado, podría haber tomado Uber, pero no quise, preferí metro, digamos que inconscientemente estoy dilatando y entorpeciendo el proceso.

Antes de llegar, en el camino, estoy imaginando como va a ser mi sensación, pensando que voy a estar esperando que termine todo para salir de ahí.

La actividad es tipo circo Romano, son juegos para ponerte en situaciones con cierto grado de presión, hechos al 100% para divertir al público.

Hay un juego sobre todo que se llama "Lo que no se dice y no se hace", ese es de los que más me incomoda, siento que no se me ocurre nada.

Pienso que quizás la razón es que en algún momento yo era un desadaptado social (aun, pero mucho menos) y trabajé para desarrollar un criterio basado en el respeto desde lo profundo, y me cuesta salir de ahí, me siento incómodo.

Ahora estoy sentado recibiendo los detalles de cómo será el show y aun pensando en cómo abordare lo que me pone incomodo.

Ya explicaron los juegos, el juego que más me pone incomodo y todo lo demás, ahora ya queda aceptar que no puedo hacer nada. Eso es básicamente, no hay nada que pueda hacer más que salir y hacer lo que pueda.

Después de la explicación, me quedó la sensación de que la mayoría de lo que va a ocurrir me va a entretener, solo hay un juego que es el que me incomoda más, quizás lo ideal es enfocarme en el vaso medio lleno

Ahora quedan segundos para comenzar lo único que me queda es salir y ver qué pasa, sin expectativas.

La pregunta en este caso, ¿Para qué someterme a este tipo de actividades que me incomodan?, porque necesito explotar al máximo mi capacidad de comunicar.

Ya aprendí bastante con este experimento de escribir previamente mis sensaciones, cuando aterrice las ideas, compartiré mis conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario