lunes, 25 de septiembre de 2023

LAS METAS, LA SEGURIDAD, MI VOZ, CREAR, LA EXCITACIÓN, TERCER APRENDIZAJE.

Hace tiempo me puse una meta, subir un video a la semana a YouTube, y estuve mucho tiempo intentando cumplirla, pero sin hacer el compromiso real. 

Y creo que se debía a dos cosas, la primera es que tenía dudas de si realmente podría llegar a ser exitoso el canal y de si mis ideas personales realmente podían generar un impacto. 

Estuve probando distintos enfoques de videos, hasta que hace un par de semanas subí una idea completamente mía, no es que pueda asegurar que nadie la haya pensado previamente, porque es difícil algo así, pero el punto es que era una idea personal. 

Que se gestó 100% en mi imaginación y luego se convirtió en video. Esa idea ahora es uno de los videos más exitosos y eso lo cambió todo, siento que me dio esa seguridad, esa confianza que me faltaba para comenzar la explotación de mis ideas. 

Ahora siento que está a punto de ocurrir una explosión de motivación, de pasión y creo que está asociado a lo que en el ambiente creativo se le llama encontrar tu voz, siento que está ahí, a punto de explotar, es como si estuviera a la vuelta de la esquina, es como una excitación, una sed que me está a punto de invadir. 

Es la excitación de querer crear, esa motivación o esa pasión de querer hacer algo, con la necesidad inmediata de lo siguiente. Está pululando, no sé cómo explicarlo, pero es como si fuera en un auto deportivo y estuviera a punto de acelerar para disfrutar de la velocidad máxima. 

Y el aprendizaje está en que esto no hubiera ocurrido sino me hubiera decidido con convicción a simplemente comenzar a crear, como sea, pero crear, esto lo he escuchado de cuanto creador he visto, pero, no sé porque a veces se hace tan difícil seguir consejos tan simples. 

Estoy ansioso de que ocurra esa explosión de motivación, porque va a significar un incremento en el éxito de mi proyecto. Ya quiero que todo mi tiempo libre sea libre y que mi tiempo de trabajo sea de lo que me gusta hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario