lunes, 29 de abril de 2024

EL PLACER, LA EMPATIA, EL DON JUAN 😂, MI MACHISMO



Hace varios años tuve un par de encuentros furtivos con algunas chicas y se produjo un daño en sus sentimientos, yo lo asocié que se debía a que tuve un encuentro sin estar seguro de si quería algo formal o sin tener un sentimiento profundo, pero estaba equivocado. En realidad, solo fue que maneje la situación como un cromañón.

Pero como no entendía mi propio problema de actitud, estaba asumiendo que la chica con que estuviera desarrollaría sentimientos más profundos, que finalmente yo dañaría, pero en realidad lo que hacía daño era mi carencia de empatía.

Así que después definí que solo tendría encuentros con alguna chica que realmente me pudiera proyectar y eso fue porque, jajajajajaja, me da vergüenza escribir lo que sigue, pero ese efecto del daño que generaba mi actitud, lo interpreté como que casi era un Don Juan cuando tenía sexo y quedaban enamoradas, jajajajajajajajajaja, que vergüenza.

Y luego esa sensación como de Don Juan, se transformó o evolucionó en un pensamiento machista, del estilo de la sobre protección, imaginando que debía tener la capacidad de resolver todos los problemas de la mujer con que estuviera.

Olvidé que al igual que el hombre, la mujer también busca momentos de satisfacción, de placer, sin que eso necesariamente signifique algo más profundo.

Lo que yo estaba interpretando como sentimiento profundo era en realidad casi simple civilidad, jajajajaja, porque en general tu no vas a tener una relación sexual con alguien que no te guste o no te atraiga al menos, pero mi carencia de empatía me impedía entender ese lazo básico, y confundía un lazo afectivo de simple sentido común y tacto, con un sentimiento profundo.

Así que por mucho tiempo me estaba negando de disfrutar el placer, por una confusión entre falta de empatía y de mis efectos como amante, jajajajajajajaja, que risa, que vergüenza.

Hace un tiempo había pensado que era algo así como Sapiosexual o demisexual, pero ahora no sé en qué grado. El efecto de este pensamiento con otros sobre el amor que escribí hace poco, despertaron mi atención a más mujeres, más instintivo, es sorprendente el efecto de las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario