sábado, 27 de abril de 2024

CUARENTÓN

De pronto me descubrí en mis 40, hice 10 años de "retiro ermitaño espiritual" comillas porque igual tuve que trabajar, viví con mi hijo casi todos esos años, pero si disminuí al mínimo mis necesidades e interacción social.

Todo para descubrir mi razón de ser, mi propósito y lo que moviera mi espíritu. Finalmente logré mi objetivo y definí un camino en base a eso, por ahí todo bien.

Pero hace dos años, cuando terminé "el retiro", me di cuenta de que estaba totalmente desactualizado de todo, interacción social, tecnicismos laborales, consolidación financiera, códigos sociales, interacciones amorosas, en fin, varios temas importantes.

Para eso, tuve que buscar un espacio de acuerdo con lo que había construido como persona post retiro, ahí la serendipia hizo su trabajo y han sido un par de años de aprendizaje extraordinarios que me permitieron llegar al hoy, actualizado, con errores y aciertos como en cualquier aprendizaje, pero ya por fin al día.

Cumplí 43 hace unos días, WTF!, ahora tengo que construir lo que deje a un lado los 10 años anteriores, nacieron necesidades nuevas, de cada cosa, un auto, por ejemplo, para salir con alguna chiquilla (que obviamente será para transporte, pero que honestamente su trasfondo es básicamente para eso, a lo más canción de Calle 13, jajajaja).

Otra, es la necesidad de consolidación financiera para disfrutar más experiencias.

Y por último relacionado con lo anterior es que ya necesito un lugar físico propio, para desarrollar tranquilamente todo lo que quiera.

Estoy contra el tiempo, pero ha sido un proceso muy orgánico en donde mis prioridades se alinearon y quede totalmente en el presente, así que, ojalá que a eso a lo que yo llamo Dios me de la salud para abordar rápidamente lo que deje pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario