domingo, 28 de abril de 2024

LA VÍSPERA DE MI CUMPLEAÑOS, LA INTENCIÓN DE ENTENDER


Quise dejar un registro imperecedero de este momento, la víspera del 26 de abril.

La coincidencia de que en la vispera de mi cumpleaños tenga una presentación es algo que para un aficionado no es tan común.

He aprendido muchísimo sobre mí mismo en este proceso de la improvisación teatral.

Un aprendizaje en distintos niveles, lo que he aprendido en forma personal, que ha sido lo que he buscado aprender y que fue el motor para encontrar los espacios.

Lo que he aprendido gracias a las personas que tengo alrededor, creo que a estas alturas ya son decenas de personas de las que he aprendido algo, he conocido personas muy interesantes, distintas, sorprendentes.

Y también lo que he aprendido gracias al entorno como un todo, que es integrarte a un lugar en donde hay distintas visiones, formas de vivir la vida, visiones que entiendes, otras que escapan a lo cotidiano y que te ayudan a ampliar tu espectro de las distintas realidades que pueden existir. Algunas realidades que no están definidas y que se basan en sensaciones que quizás jamás comprendas pero que te enteras que existen y te ayudan a crecer en el respeto.

Eso si, aprovechando este pensamiento, quiero compartir mi aprendizaje respecto de la búsqueda de ampliar tu respeto, personalmente me gusta crecer de forma orgánica, es decir, que lo que aprenda me transforme, y para eso he aprendido que idealmente hay que tener la intención de entender las distintas visiones, porque sino tu respeto se transforma en una actuación y esa fachada se cae en cualquier instante.

Y volviendo al momento, fue un regalo, de esas experiencias singulares que me encanta que ocurran, que hacen que tu vida salga de lo cotidiano y que construyen momentos únicos, especiales, que quizás recuerdes toda tu vida.

Me encantó la víspera de mi cumpleaños!, muchas gracias a tod@s los que estuvieron ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario