jueves, 30 de agosto de 2012

Pensamientos de un feroz manipulador en esencia



Si yo sigo en descontrol, pasara que, te diré cosas hermosas constantemente, cosas que verdaderamente siento, pero sino obtengo lo que busco, te apartare de mis acciones concretas, ya no te buscare, no te hablare, eso quizás provoque tu interés o incluso la simple duda de saber qué es lo que esta pasando, esa pregunta será un gatillo para que me busques, me hablaras, te hablare y te seguiré diciendo lo que siento, tal cual, solo la verdad, no hay mentiras, solo sentimientos hermosos que realmente poseo. Pasará un tiempo en esta misma situación, hasta que llegue el momento en que aparecerá la confusión, ya no sabrás si realmente me interesas, no sabrás si me atraes o no, quizás sí, quizás no, una total confusión, palabras que dicen una cosa y acciones que no las representan. Yo seguiré igual, con mi capacidad brutal de controlar lo que siento y de obtener lo que quiero, esperaras que te contacte, que te hable, pero simplemente yo esperare lo mismo, si no existe nada, nuevamente te apartare de mis acciones concretas, puede ser que vuelvas, quizás no, pero es un riesgo aceptado intrínseco de mi ser, que hasta ahora no puedo eliminar de mí mismo. Lo que sigue es como un remolino, cada vez más profundo, cada vez más difícil salir. En definitiva, un peligro, feroz calculador en apariencia, pero en el fondo necesitado, necesitado de aprender lo que realmente son los sentimientos, de saber lo que es el verdadero amor.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes,A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.
    ¿Qué le parecería?

    si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia,

    Te cuento, si bien publico lo que pienso en el Blog (que es publico), me gusta mantener el bajo perfil que tiene, muchas gracias por tu propuesta pero prefiero mantenerme en el semi anonimato, jajaja !!!, Abrazos !!!

    ResponderEliminar