martes, 7 de agosto de 2012

De la Pasión y el Deseo


Estas ahí y deseo, te deseo, te deseo, deseo tu cuerpo como si no existiera nada más,
como agua en el desierto, y tengo sed, sed de ti, estoy sediento de ti,
No hay nada, no hay nadie, no existe ninguna otra como tu,
Deseo sentir tu cuerpo, tu aroma, tu piel y que se queden para siempre impregnados en mí,
para mí, como si no existiera mañana y hoy fuera le último día de mi vida
Ahí estas tú, te quiero mía, solo mía, toda mía.

Siento tus piernas, tus pies, tus manos, tus brazos, tu cara, tu boca, tu pelo, tu cuerpo,
Quiero que se fundan mis manos en tu cuerpo, en todo tu ser, y eres mía, solo mía,
te beso, te beso, beso tu cuerpo, siento tu aroma, tu sabor, te deseo,
te deseo como si no deseara nada más, no hay saciedad, el deseo es insaciable,
no hay como detenerlo, te siento y no me puedo detener, no hay nada,
solo existes tú y quiero poseerte, poseer tu cuerpo, toda tu,
mis manos quieren fundirse en ti, te quiero mía, toda mía, solo mía,
ya tu deseo se agota y más aún te deseo, no lo puedo detener, ruge el deseo,
mi pasión, quiero fundirme en ti, completo, quiero que seas una conmigo,
no lo puedo detener, poco a poco, lentamente, se apacigua la pasión,
amaina el deseo, y me siento deseándote aun, pero me detengo, otro día está llegando

Mañana, mañana ya no hay vuelta atrás, ya no hay secretos,
Se transfirió la pasión, el deseo, ya no hay pudor, nada lo detiene, ahora ya eres una conmigo, pero quien seré yo, eso aún no lo descubro, quizás seamos uno, o quizás sea solo yo, no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario