lunes, 6 de agosto de 2012

Decisiones y Criterios más una breve evaluación del amarillo.


Un camino, diferentes destinos
Una dirección, distintos semi finales
Una combinación de sabores,
dulces, amargos, más o menos, malos o buenos, de todo, mas buenos

No sé bien donde voy, si donde quiero llegar
No sé cómo realmente soy, si lo que quiero ser
No sé si lo estoy haciendo bien, pero sí que lo deseo

Tampoco sé cómo evaluar lo que hago, sin quedar atrapado en Dogmas que no explican todo
Tampoco quiero saberlo todo, porque en realidad no me interesa, no me sirve
Y además porque simplemente es imposible,
No quiero ser específico, no quiero hacer “la cosa”, quiero hacer no más, pero hacerlo bien

¿Que será entonces?, aleatorio no sé, eso es…, no sé,
Es demasiado evidente a veces para ser completamente aleatorio, pero es tan complejo que quizás por eso le digo aleatorio, solo porque no lo entiendo, pero, lo más lógico o real para mí, es que es sistemáticamente aleatorio, si hay un orden, pero no lo entiendo y creo que nadie esta si quiera cerca de entender o entenderlo, eso me deja tranquilo en realidad,
porque si no se puede llegar a la meta, al final, entonces para que perder el escaso tiempo en eso, saber que si existe es suficiente.

Esto ya lo hice, esta evaluación, cinco veces por lo menos, (sin contar periodos cortos)
Una vez a los 14 (Extremadamente Necesaria), otra a los 17 (Muy Necesaria), después a los 25 (Necesaria), otra a los 28 aprox. (De puro Gusto, esto ha sido la mejor) y ahora a los 31 (No sé por qué, en realidad sí, pero que mierda, ya entenderé la wuea después),
Realmente es una paja.

Volviendo al punto, creo que lo único que queda es ser amarillo, tomar lo que sirve de aquí y de allá, Nadie tiene la verdad, pero se nota que algunos están cerca, De una cosa o de otra,
nadie es perfecto, pero hay varios que están bien adelantados en una u otra,
así que a tomar de todos un poco, sin cerrarse en Paradigmas y ver qué pasa, como funciona,
No hay recetas, pero hay que buscar y conchesumadre de esperar, Eso sí, según lo que he visto, los que más admiro en general, son o fueron relativamente amarillos, jajaja, un comentario amarillo, así que sí, amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario