miércoles, 5 de junio de 2024

VUELTA A PRODUCIR

 


Esta semana que pasó y estos días he descansado demasiado, pero estos meses estoy contra el tiempo, así que este pensamiento es para vaciar todo el relajo, explicármelo y volver a un ritmo de uso eficiente del tiempo. 

En general, si pudiera explicar el nivel de satisfacción que tengo con una alegoría, sería como pasar varios años en un laberinto, resolviendo un sinfín de preguntas que representan cada pieza de tu propio rompecabezas, y al final, después de ubicar todas esas piezas que te describen, encontrar la última que faltaba para ver la imagen final y que todo hiciera clic. 

Y de la sensación de descanso sería como cuando terminas una carrera de varios años que estás estudiando y de pronto te encuentras en el primer día que se terminaron las clases, sin nada pendiente, sin presiones de nada, así se siente mi cerebro ahora. 

Esa pieza que encontré me produjo toda esa sensación de relajo profundo, como si toda mi vida se hubiera resuelto. Como si hubiese completado algo titánico. 

Pero ahora tengo que volver a la realidad, lo único que logré fue conocerme más profundamente, pero eso no va a pagar mis cuentas maldita sea!!!, jajaja!! 

Este último año sobre todo me sentí tan inseguro, descubriendo y redescubriendo un montón de cosas, era como si estuviera pisando huevos con cada vivencia nueva, tratando de entender cómo y porque las estaba viviendo de la forma en que las estaba viviendo.  

Y ahora que ya me comprendí, día a día me he ido sintiendo más seguro de mí mismo, entendiendo un millón de cosas y al mismo tiempo aceptando que hay cosas que quizás jamás entienda. 

He ido recuperando mi cuota de irreverencia, confianza, sentido del humor, ordinariez, intereses superfluos, increíble. 

Pero bueno, ahora tengo que volver al foco, aprovechar este tiempo, prepararme, que las cuentas no se pagan solas. 

Igual pensé si será necesario seguir escribiendo, pero yo creo que sí, me ha servido demasiado visualizar mis pensamientos, se genera como una catarsis que a la vez te permite entender mejor tu realidad, como siempre, lo recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario