jueves, 13 de junio de 2024

MI INTERACCIÓN Y LAS PASIONES, SEGUNDO "BORRADOR"

 


En cuanto a mis interacciones, algo que me pasa es que yo no sufro de aburrimiento, es extremadamente raro que esté aburrido o estoy pensando en algo interesante para mí o estoy haciendo algo interesante para mí, entonces mis tiempos de "nada" son mínimos, y eso a veces se puede interpretar como falta interés o de atención hacia otras personas.  

Por eso en el día a día tengo muy pocas conversaciones, normalmente inicio conversaciones de temas específicos, no obstante, me gusta escuchar a las personas con las que me relaciono porque me interesa conocerlas o saber cómo están.   

Personalmente tengo hartos amigos, pero regularmente hablo con muy pocos, algo que hice en algún momento y que voy a retomar es una rutina de cada cierto tiempo hacer contacto para ver cómo está cada uno.  

En cuanto al deseo, es normal, como cualquiera, pero con la diferencia de que siento que si bien he tenido pocas parejas, he tenido buenas experiencias de sexo, seducción, deseo, fantasías, por lo tanto, siento que he probado lo suficiente para saber que cualquier mujer me podría satisfacer sexualmente, dicho eso, no estoy esperando, ni aspirando a un prototipo de nada y eso tangencialmente me libera un poco, entonces, para satisfacer mis deseos sexuales, mientras conozco una mujer que me guste, la masturbación es suficiente para mí.  

Desde mi lógica, no necesito una pareja para satisfacer mis deseos, necesito una pareja para acompañarnos y de paso tener mucho sexo, jajajaja, pero como beneficio tangencial, jajajaja, por eso para mí la decisión de con quien estar considera cosas más de la personalidad que sus características físicas.  

Y derivado de eso, me pasa que, salvo que realmente me guste la persona, me dejo llevar muy poco por la seducción, soy muy poco influenciable en ese sentido. Que es otro motivo por el que he sido odiado, del estilo "Que se cree este wn", pero para este caso y el inicio de las relaciones ya pensé una forma de abordar las situaciones que espero que permita que todo fluya espectacular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario