miércoles, 26 de abril de 2023

UN NUEVO AÑO DE DISCIPLINA, TENACIDAD Y TRABAJO DURO



Hace exactamente 10 años, literal y figurativamente, ya había renunciado a mi vida anterior, mi segunda vida, dejando atrás un éxito laboral, un muy buen trabajo y una excelente proyección, para cambiarlo por incertidumbre.

Lo espectacular de escribir y dejar registro es que puedes ver en que estaba tu vida y en mi caso el 12 de abril de 2013, escribí un pensamiento con título "Incertidumbre" y este es un extracto:

"Pienso como la vida se desenvuelve, como sin aviso todo cambia, todo lo que parece bien empieza a volverse extraño o incierto, el sentido de las cosas ya no tiene tanto sentido".

En ese tiempo estaba al inicio del proceso para descubrir cual era mi propósito, que es lo que quería hacer de mi vida, puesto que, en ese tiempo, lo que hacía me parecía insípido, insustancial, monótono, no me generaba ninguna ilusión, no era como quería vivir mi vida.

Hoy ya es otra realidad, me encuentro al inicio de mi tercera vida, la que elegí, encontré mi propósito en este mundo, descubrí cómo desarrollarlo, definí como quiero vivir en adelante.

Ya preparé todos los proyectos relacionados con esta nueva vida, que me darán la libertad que necesito para disfrutar cada segundo de mi vida, hoy ya disfruto, pero voy a disfrutar aún más.

Está todo iniciado, ahora se viene lo importante, el trabajo duro para que todo eso de fruto.

Hoy cumplo 42 años, de aquí a mis 43, ya tienen que estar varios de mis proyectos dando resultados, no tengo dudas de que, si mi Dios me da la vida y salud necesarias, mis proyectos van a ser exitosos.

Este año tiene que ser de intensa disciplina, implacable tenacidad y de extremo trabajo duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario