martes, 25 de abril de 2023

LA MAGIA DE CONECTAR Y LA SUERTE DE COINCIDIR, LOS ESPACIOS INDICADOS



Siempre recuerdo una conversación que tuve con mi hermana, hace un par de años, me preguntaba que cuando iba a comenzar una relación, que ya era tiempo me decía, y yo le respondí que independiente de que pasaran los años, yo prefería pasar 1 año con una mujer que realmente amara a vivir 30 años soportando a cualquiera.

Pasaron varios años y empecé a sentir cierto temor de que quizás haya romantizado la realidad, quizás estaba idealizando una realidad que jamás ocurriría, pero no, no era una fantasía, es real y me llena de ilusión.

Obviamente no es un cuento de hadas, hay cosas buenas y malas, intervienen los momentos y las circunstancias de cada uno, además, digamos que estoy reiniciándome en experimentar el amor, han sido muchos años en que estuve en esta introspección personal, digamos en un retiro espiritual prolongado.

Pero me hace sentir tan vivo sentir cosas en mi corazón, me hace sentir tan extraordinario que existan esas personas que me hagan vibrar el corazón.

Hace poco conversaba con un amigo que observo todos estos años de proceso y le comentaba de lo extraordinario que me sentía por esta comprobación de que no estaba alucinando con una realidad inexistente, pasar de no sentir nada durante años a un periodo tan corto de encontrar tres personas completamente distintas, que me causen ilusión, que hicieran que se activara mi corazón.

Es un tiempo extraordinario, le doy gracias a mi Dios por encontrarme con estas experiencias y por la suerte de no haberme conformado, de haber esperado para comprobar que es real. 

Ahora es simple cosa de tiempo, ya estoy en los espacios correctos para que ocurra, vi una frase que me gustó mucho, "la magia de conectar y la suerte de coincidir", en este caso la magia está ocurriendo constantemente, ahora solo falta la pequeña coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario