jueves, 13 de abril de 2023

PALABRAS RESERVADAS


 

Hace años emprendí el camino de decir la verdad. Decir la verdad, les devuelve el valor a las palabras, y al mismo, de alguna forma las reserva. 

Ya no da igual, cómo, dónde, cuándo y a quién compartes una palabra.

Y dependiendo de cada caso, por lo menos en el mío, algunas palabras van quedando "bloqueadas", esperando a que quizás en algún momento sea la ocasión indicada para utilizarlas.

Tanto he crecido en este tiempo, tantas palabras que antes no existían se han agregado a mi vocabulario y por mucho tiempo no vislumbraba una esperanza de que se pudieran desbloquear. 

Con muchos amigos tuve esta conversación, y la mayoría me decía que la expectativa que tenía respecto de lo que otra persona me hiciera sentir, para poder expresar algo, era imaginaria.

Pero ahora ya me ocurrió, una persona que comenzó a desbloquear algunas de mis palabras. Confirmado, si existen las personas que de forma natural desbloquean tus palabras.

Ahora respecto de qué pasará o de cuántas palabras se irán a desbloquear, eso es una incertidumbre, como siempre en estos asuntos.

Lo importante es que, si existen y eso ya hace la diferencia, porque me da la tranquilidad de ir por el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario