sábado, 22 de abril de 2023

CONVIVENCIA, UNION DE DOS MUNDOS


Ya me siento muy cerca del momento en que pudiese comenzar una relación, y para el que tenga curiosidad, digo pudiese porque no es algo concreto, sólo soy yo divagando en distintas posibilidades, pero tiene que ver con que personalmente ya me siento en esa disposición, que antes no estaba.

En este pensamiento confluyen varias cosas, tengo proyectos, planes, metas, sueños y algunos de esos, que se cruzan con lo que siento que es mi propósito en este mundo, así que no es menor, por eso siento que es necesario darle tiempo a pensar cómo voy a unir mi mundo al mundo de otra persona.

Y en este aspecto hay algo que yo siento que necesito trabajar y tiene que ver con el respeto máximo a la identidad de la otra persona, actualmente yo siento que me falta, tengo esa sensación de necesidad de control y eso no aplica para el tipo de persona con la que me interesa establecer una relación.

La persona con la que esté tiene que tener sus propios sueños, sus propias metas, obviamente que coincidiremos en varias, pero aquellos sueños, metas e intereses propios son los que requieren ese respeto total a la otra persona, a lo que es, a lo que quiere, a lo que hace y a lo que piensa.

Por mi parte si todo va bien en mis proyectos, mis interacciones van a aumentar y podría ser complejo para la otra persona, por eso creo que la única forma en que resulte una relación es tener desarrollado ese respeto total a la identidad de la otra persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario