domingo, 16 de abril de 2023

INTERCONEXION DE IDEAS, IMPACTO


La interconexion y el impacto que pueden tener tus ideas en otra persona, siempre me causa ilusión. Personalmente siento que ese es mi rol en este planeta y para mi especie, compartir ideas.

Y en ese sentido obviamente mientras más impacto positivo puedan tener esas ideas más agradable es la sensación.

Yo creo que uno de los lugares en donde lo viví de forma más concreta y descubrí esa experiencia extraordinaria de compartir e impactar fue cuando hice confirmación en una parroquia.

Era en la Pincoya, un barrio con bastantes carencias y donde literal había una tarea de desflaitizar y en los casos en que efectivamente se lograba, tu veías llegar una persona y al finalizar otra con más herramientas.

Esa era una sensación de otro planeta para mí, recuerdo que pensaba lo increíble del cómo ese cambio tenía el potencial de afectar una serie de vidas, la de la persona, su entorno y la continuación de vidas siguientes en donde los cambios de comportamiento podrían afectar hasta el fin de los tiempos.

Eso si, el impacto que uno podía generar estaba dentro de un marco particular de "enseñanza" que tenia varias aristas que finalmente yo no compartía y eso me hizo alejarme pero siempre recordando lo increíble del impacto.

Finalmente decidí crear un espacio, un lugar en donde pudiera compartir mis propias ideas en la búsqueda de generar un impacto positivo y sustancial.

En este minuto ese espacio está a la vuelta de la esquina, a una cuadra de constancia y a una vuelta de paciencia, y eso me tiene ilusionado, expectante, y por sobre todo feliz, agradecido como siempre de mi Dios de seguir vivo y con salud.

Ahora, por que este pensamiento, porque justo hoy vi un resultado concreto de esa interconexion de las ideas, en donde un impacto, genera otro y ese a su vez otro más. Extraordinario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario