lunes, 22 de enero de 2018

¿PORQUÉ TRABAJAR MÁS DURO?



Porque ya tengo un propósito claro.
Porque ya sé lo que tengo que hacer. 
Porque siento que nadie más podría hacer, lo que quiero hacer, de la manera que quiero.
Porque la naturaleza y la evolución me han regalado este camino.
Porque Dios me ha regalado llegar a este momento.
Porque no quiero un cuarto, ni la mitad, la quiero toda, la felicidad completa, quiero la felicidad plena. 
Porque quiero utilizar mis capacidades al máximo.
Porque no me gusta marcar el paso.
Porque no quiero que la vida se me pase sin lograr todo lo que quiero.
Porque puedo, porque siento que puedo más, porque siento que puedo más incluso después de llegar al más.
Porque siento que tengo el poder de inspirar a otros.
Porque quiero cambiar el mundo.
Porque quiero hacer una mejor versión de lo que existe.
Porque amo y agradezco estar vivo.
Porque me apasiona el universo, la naturaleza y lo que existe.
Porque el tiempo es corto, no retrocede y no quiero perderlo.
Porque es lo mínimo que puedo hacer.
Porque no importan las condiciones, ni el momento, ni las circunstancias.
Porque es de las pocas cosas que serán verdad toda la vida. 
Porque quiero hacerlo siempre.
Porque no quiero olvidarlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario