lunes, 16 de septiembre de 2024

VIDA SOCIAL, TRASNOCHAR, PRODUCTIVIDAD Y LIMITES PARA EL ALCOHOL

 


A medida que aumenta mi vida social, también la oportunidad del consumo de alcohol y el trasnochar. 

El alcohol para mí no es tan nocivo como el cigarrillo, por eso lo mantengo, pero, es un asesino de la productividad al día siguiente, que wuea más desagradable. 

Trasnochar, también es un tema, pero creo que un máximo de 2 días a la semana para mí es manejable, que es lo que usualmente hago. Pero el problema es cuando se combina el trasnoche con el alcohol. 

Trasnochar igual afecta la productividad, pero por lo menos a mí, nunca al nivel del alcohol. 

Yo me he dado cuenta de que, en mi caso, el simple hecho de beber una o dos cervezas afecta tremendamente mi calidad del sueño, mi sensación de descanso se ve profundamente afectada con muy poco alcohol. 

Ahora que tengo el dominio de mi tiempo y establecí varias metas importantes, tengo que cuidar que mi productividad. 

Así que de ahora en adelante dejaré sólo un día al mes para beber alcohol, ley seca para no afectar mi productividad. 

(Imagen de la IA, sin mencionar alcohol, pero tratando de que cada vez represente más algo que me haga sentido) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario