martes, 10 de septiembre de 2024

PUNTO DE INFLEXIÓN, PRODUCTIVIDAD



Estoy emocional, cada vez que me encuentro con algo que tiene el potencial de cambiar algo profundo en mí, me emociona y me asusta un poco.

La técnica de estar concentrado 1 hora y relajarme 10 minutos es asombrosa, la he practicado 2 días y es increíble, siento que pude tomar el control de mi tiempo, adiós procrastinación, puto adiós.

Aquel que haya trabajado su productividad y lea "adiós procastinacion" puede comprender la profundidad de esas palabras, es a ese puto nivel, es algo para cambiar tu vida.

Puedes tener un sinfín de capacidades, pero si no logras el control de tu tiempo es como si tuvieras las manos atadas, mucha inteligencia, pero sin la habilidad de usarla a tu voluntad.

Algo así me pasaba, pero este método lo cambió todo, ahora me siento capaz de alcanzar cualquier meta.

A todo esto, el miedo me da porque cada vez que me encuentro con algo que puede cambiar mi vida, me da miedo morir al otro día, jajajajajajajaja, es una tontería, pero bueno, quizás es la sensación de querer tener el tiempo para disfrutar el descubrimiento.

Ahora como es, porque yo conocía varios métodos como el pomodoro y otros, pero esto se trata de 60 minutos concentrado y 10 minutos de salir a tomar aire, pero literalmente eso, fuera del lugar donde estés. Y es así de simple y complejo, tomar aire, sin estar escuchando música, sin estar viendo reels, sin estar conversando, sin ver ninguna película o serie, es decir, 10 minutos de aire, no es meditación, sino simplemente de mirar el horizonte o mirar el cielo y respirar el aire.

Puede ser contestar uno que otro mensaje, pero principalmente es detener la lluvia de estímulos al cerebro y "llevarlo” a tomar aire y mirar el horizonte.

Las primeras dos horas que lo practiqué me di cuenta de inmediato del efecto sorprendente que generó esa pausa, pero luego lo continué practicando dos días y no tuve duda, es extraordinario, es como si hicieras un reseteo del cerebro.

Bueno, espero que eso a lo que llamo Dios me dé tiempo y salud para aprovechar este descubrimiento.

Más adelante haré un video de todo esto, pero es así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario