domingo, 8 de septiembre de 2024

QUIERO SER MILLONARIO

 


Ahora que estoy desocupado mentalmente, con mis problemas existenciales "resueltos", siento que necesito probarme a mí mismo. 

Me he dado cuenta de que para generar dinero no es necesario ser muy inteligente, sólo hay que tener determinación, instinto comercial y estar dispuesto a poner la "cara comercial". 

Yo tengo dos de tres. 

Poner la "cara comercial" es la parte desagradable para mí, pero la verdad es que, si lo pongo en una balanza, es más desagradable no poder hacer todo lo que quiero y mucho más desagradable sentir que la vida se esfuma vertiginosamente. 

Este es un momento muy especial a nivel global, porque cualquiera tiene acceso al mundo, a una cantidad de clientes exponencial. Sólo hay que estar dispuesto a poner la cara para vender. 

Así que esa meta me voy a poner, ser millonario, poner la puta cara, tampoco quiero que sea eterno, la meta que voy a establecer es tener 100 millones a libre disposición, idealmente en un máximo de 5 años. 

Obviamente eso no es "ser millonario" pero si logro tener ese dinero totalmente libre y fruto de negocios, significa que estaría generando mucho más dinero de lo que necesito para vivir. 

Espero que eso a lo que yo llamo Dios me mantenga con salud para jugármela por esa meta, siento que este es el momento preciso para hacer el esfuerzo. 

Y solo para aclarar, este tipo de cosas para mí son banales, no son lo más importante, desde mi perspectiva, lo más trascendente ya lo hice, que era alcanzar mi equilibrio mental, emocional, pero obviamente el dinero es necesario para vivir y acceder a todas las comodidades que pueden hacer tu vida más fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario