miércoles, 11 de septiembre de 2024

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Tomar el control de mi tiempo, era lo último que me faltaba para ser realmente dueño de mí mismo.

Respondí mis preguntas existenciales, resolví mis carencias, trabajé mi expresión artística, liberé mi imaginación y mi creatividad, eliminé paradigmas personales y sociales, descubrí mi enfermedad mental.

Por otro lado, me equivoqué en un millón de wueas, fui un estúpido en un montón de wueas y desperdicié un montón de wueas, en un gran abanico de distintos temas.

Hice varios intentos de vidas, tratando de encajar en distintas realidades que no eran mías, recorrí varios putos caminos.

Es una sensación agridulce entre un desperdicio qlio de tiempo gigante y la claridad de que era imposible para mí, conociendo mis propias limitaciones, llegar a entender lo que entiendo hoy sin haberme equivocado tanto.

Ahora, esto no significa que en adelante no me equivocaré, está difícil, es solo que hoy 11 de septiembre 2024, me puedo declarar un wn más integral, enfermo mental igual, pero renovado, con todas las herramientas para hacer un camino nuevo que muy probablemente sea el definitivo.

Todo este profundo puto proceso de alegrías, risas, tristezas, llantos, sollozos, orgullos, vergüenzas, inseguridades, ansiedades, satisfacciones, arrepentimientos, esperanzas y nostalgias, todas las emociones en sus distintos niveles, vividas, disfrutadas y sufridas.

Es raro, pero es como si a mis 43 putos años, csm, que cagada, a la mitad de mi vida qlia..., pero bueno, es como si a mis 43 recién haya completado mi propia identidad ctm, que tarde por la csm.

Así que este es mi borrón y cuenta nueva, a la mitad de mi puta vida, ctm, que cagada.

Ojalá que eso a lo que yo llamo Dios, me regale vida y salud el tiempo suficiente para aprovechar toda la wuea que he aprendido.

Igual es como nostálgico, emocional, no sé, pero esperanzador a la vez, es una sensación rara, pero bueno ojalá tenga el tiempo suficiente para desarrollar esta última vida, porque creo que si tengo el tiempo va a ser espectacular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario