viernes, 31 de mayo de 2024

MENTALMENTE DESOCUPADO


Es increíble el relajo mental que siento, ayer me ocurrió igual como cuando estás presionado con algo durante bastante tiempo y de pronto se termina, como una sensación de descanso, como para acostarte y dormir todo el día.

¿Ahora porque me costó tanto tiempo llegar a una conclusión que para muchos era quizás evidente?

Fue básicamente porque hubieron muchos eventos en mi vida que podían configurar distintas posibilidades y no fue hasta hace poco que terminé de resolver todos esos eventos de mi historia.

Luego trabajé en el desarrollo de ciertas habilidades sociales que tenía que mejorar para la expresión de mis emociones, que era uno de los puntos más débiles que tenía.

Y cuando todo eso llegó a un equilibrio, en ese minuto ya me pude reconocer a mí mismo, sin nada hacia atrás que estuviera pendiente de resolver o que generara alguna confusión de lo que soy hoy. Y ya con ciertas habilidades emocionales desarrolladas, me permitieron observar mi yo real sin protecciones, barreras o miedos.

Esa combinación permitió que fuera absolutamente evidente para mí saber exactamente lo que me pasa y con eso se terminó un proceso en el que invertí varios años y ese fue el relajo total.

Y me sorprendió que inmediatamente recordé algunas cosas simples que quiero hacer, como por ejemplo llegar al sabor exacto de la carne mongoliana que venden en los chinos, jajaja, aprender a hacer pie de limón, jajaja. Inmediatamente se me ocurrió una idea muy distinta para el próximo video de YouTube, como que me desocupé mentalmente.

Una distensión mental, ahora siento que quiero descansar o dormir un par de días, increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario