miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un dia especial en la periferia




Pinto la reja de mi casa junto a un amigo, conversando de la vida con una fogata de neumáticos en la esquina, ya es tarde, nos vemos amigo mío, solo espera que pasen las lacrimógenas, mejor veo una película y me acuesto..., con un suave aroma a lacrimógena, Me preparo para otro día normal, una bomba de ruido, pienso en la reunión de mañana, se escucha gente corriendo, ¿Que diré mañana en la reunión?, se escuchan 7 balazos, ¿Me pongo el veston azul?, no mejor el cafe, se escucha Pacos Culiaos!!!, mmm.. Tengo que enviar un mail... perdigones en el techo, Esta es la parte buena de la película, Se corta la luz..., ahh, mejor me duermo, mañana andaré con sueño...
Parecen dos mundos distintos, a solo una puerta de distancia.

2 comentarios: