miércoles, 26 de septiembre de 2012

Amor, Ideales, Situaciones



Que es una situación ideal, que importa eso, escucho siempre, relájate, no hay problema. Hay personas que sirven para probar y otras que emprenden un destino, creo que soy de quienes emprenden destino, decisión, convicción, sin eso no tiene sentido para mí, para qué, pero que es una situación ideal, creo que es cuando dos personas se encuentran y no hay mucho que pensar, nada suficientemente importante, todo es tranquilo, todo es relajado, es divertido, simplemente es. No hay mucho que pensar, ni mucho que analizar, solo es. En un momento imagine que eso era lo más difícil, pero me di cuenta que es lo más fácil, no es de todos los días, pero es fácil. Que quiero yo, algo simple, quiero un camino, un camino y la disposición mutua de caminar, eso es, simple, nada complejo, pero quizás lo más importante. Ninguno corre, simplemente se camina, ninguno se detiene, solo caminar y disfrutar del paisaje. Eso para mí es el primer paso del amor, nada complejo. Dos ideas importantes que me ayudan a pensar, lo que empieza mal…, termina mal y si hay competencia de quien va más rápido…, siempre gana uno solo, por eso, los dos al mismo ritmo, si hay que detenerse, detenerse, si hay que llegar…, los dos juntos, tranquilo, simple, sereno y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario