miércoles, 26 de septiembre de 2012

El significado de los sueños



Quiero saber cuál es el significado de los sueños, serán una señal del futuro, resultado de mi presente o solo simples sueños.
Estaba en un lugar que se me hacía familiar pero que no recuerdo claramente, habían más personas conmigo, supongo que eran amigos, ya que no parecían desconocidos y tenía una sensación, una necesidad, necesitaba concentrarme, necesitaba canalizar mis energías, desde mi cabeza hasta la planta de mis pies, era un ejercicio difícil, pero sabía que concentrado podía lograrlo, tenía la certeza de que era posible, lo sabía, me parecía haberlo hecho anteriormente, solo necesitaba recordar y mantener mi concentración, ya con mis energías desde la cabeza hasta la planta de los pies, con esa energía canalizada y controlada, comencé a realizar esta proeza que yo mismo consideraba en mi sueño algo muy difícil pero que ya había aprendido, comencé a elevarme, lentamente, muy concentrado poco a poco mis pies se despegaron del suelo y tuve la satisfacción de volver a lograrlo, ya esto lo había conseguido anteriormente..., ese era mi pensamiento, ya lo había hecho muchas veces antes y volví a conseguirlo, luego de esta gran satisfacción desperté. Desperté recordando mi sueño, camino al trabajo, la sensación de haber “logrado volar nuevamente” me quedo dando vueltas, y sin querer, como nunca, comencé a recordar, a recordar sueños en realidades anteriores de mi subconsciente, otros sueños, recordando que hacía para concentrarme, recordando que en algún momento lo hice, y por qué ahora no, me pregunto en los sueños, cuando no lo consigo rápidamente, pero finalmente en cada sueño emprendo el vuelo, en aquellos sueños donde había olvidado como volar, solo levito o me elevo a baja altura, pero en aquellos que recuerdo desde un principio la técnica mental de concentración vuelo alto, sin problemas, nunca he querido alejarme mucho del suelo eso si, por que me da la sensación de que si me desconcentro en pleno vuelo, será catastrófica la caída, mis vuelos más fascinantes son sobre los grandes árboles verdes, o cuando simplemente me aburro de estar en un lugar me voy a otro a través del vuelo, también hay días en que caminando sería imposible salvar ciertos obstáculos, pero solo vuelo y simplemente los paso, simplemente vuelo y no hay nada de qué preocuparse, vagamente recuerdo solo una vez he tenido temor de hacer un cruce en pleno vuelo, pero fue tan excepcional que no puedo visualizarlo con claridad, generalmente nunca temo a realizar esos cruces, generalmente nunca temo.
Tan gratificante es la sensación de romper la ley de la gravedad, me siento tan poderoso, auto suficiente, nunca pierdo eso si la conciencia de mi debilidad, sé que soy humano, sé que el caer será doloroso, pero no temo.
No sé si es que sueño todos los días con volar, pero tengo tantos recuerdos de estos sueños. Son innumerables los recuerdos de volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario