martes, 11 de septiembre de 2012

La Magia y El Amor




Mariposas en la Wuata, Cosquillas en el estómago, todo el mundo desaparece alrededor y solo la ves a ella, todo el mundo habla pero solo la escuchas a ella, no pasa un día sin que pienses en como esta, esperas con ansias el momento de verla, hablar, imaginas como serán sus besos, deseas más que nada besarla, compartir tus vivencias, tus momentos, acariciarla, que te acaricie, magia, pura magia.
Todo esto, un ingrediente vital en la receta de un comienzo perfecto, si ya no la hubiera vivido, si no hubiera experimentado esta sensación, podría fácilmente decir que no existe, pero no es así, realmente Si existe, sucede en muy raras ocasiones, pero sucede. ¿Cuándo sucede?…, casi imposible determinar el cuándo, ¿Con quién?..., mucho más sencillo, pero el ¿Cómo? es lo que mayormente motiva mis pensamientos el día de hoy.

Al pensar en el cómo,
Instintivamente mi primer pensamiento, Una serie de acciones específicas que producen el resultado esperado…, simple, muy simple. Pero he descubierto hasta el momento, simplemente por experiencia, que el Amor ES y NO es simple y la magia verdadera es inigualable e irremplazable, solo existe, y siempre, tarde o temprano, la falta de magia cobra su precio.
Mi segundo pensamiento, más reposado, más meditado, si ya he vivido momentos mágicos, donde no ha sido necesaria ninguna intervención, solo queda esperar, y que el cómo tome su curso natural.

Al pensar en el cuándo,
El cuándo, el cuándo…, a este cuando yo en realidad lo llamaría el famoso Cupido, sin aviso, en cualquier situación, en una palabra, en una acción, en un segundo, todo cambia, todo lo que presentías se concreta en una sensación compartida, yo y ella, todas las dudas se espantan, desaparecen, todas las inseguridades se extinguen, si es que en algún minuto lo imaginaste, ya es mejor que eso, es en cualquier momento, es el momento cuando la magia comienza.

Y ahora mi pregunta, respondida al terminar de escribir estas palabras, que útil es expresar lo que sientes en un papel.
Mi pregunta, ¿Sera recomendable dejar a un lado la magia y que tu mente tome el poder?, no, no lo creo, la magia existe, esta, solo hay que esperar el momento indicado, es más larga la espera, si, desesperante en ocasiones, sí, pero no creo que haya otra cosa que valga más la pena en los asuntos del Amor, que dejar que el Gran y Maravilloso Cupido haga su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario