viernes, 28 de septiembre de 2012

(Nostalgia + Seguridad) v/s Instinto



No puedo evitar sentir nostalgia, combinada con algo de confusión…, me voy de un lugar en donde, me siento bien, me va bien, me aprecian, me reconocen, tengo poder, proyección, me siento bien remunerado, halagado, la paso bien, me divierto, me rio, me cae bien la gente.  Pero, que es lo que realmente me motiva, Me pregunte, ya está decidido, lo sé, pero me pregunte, ¿Cómo es que ya está decidido?, esta es la pregunta importante para mí, que pasa en mi mente como para ya tener esto decidido, comprender el motor para mi decisión, teniendo tanto argumento. Me arriesgo a perder todo eso que me hace sentir bien, ¿qué parte de mí? es la que me da fuerzas y convicción para decidir algo así, algo perceptiblemente ilógico desde el punto de vista práctico.
Creo que no es nada más que una corazonada, el instinto, simplemente siento que será bueno, pase lo que pase, me gusta, soy hombre de convicciones sobre mis instintos, el riesgo pasa a segundo plano, lo que manda es la convicción del instinto, la fe, la esperanza, pero más importante, siento que seguir este instinto con convicción, es lo que me hace ser más humano, cercano, débil, inseguro, humilde, en fin, mas agradablemente, satisfactoriamente, más social y simplemente, más sencillamente humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario