viernes, 25 de abril de 2025

QUIERO MÁS


Me gusta la vida que tengo, pero quiero más.

Ese piano, hace tiempo que espera ser tocado, reproducir las canciones de música clásica que más me gustan.

Esa guitarra quiere emitir sonidos de blues improvisados, quiere canciones de fogata.

Mi cuerpo desea bailar, desea expresarse en el movimiento y sentir que fluye con la música.

Mis músculos desean el poder de sentirse dueños de su cuerpo, desean movimientos de precisión.

Mis experiencias ansían vivir en movimiento por el mundo.

Mi tiempo libre desea momentos de naturaleza, conectarse con el mar y con la tierra.

Todo eso deseo y todo eso lo quiero.

Ahora, todo eso no es nada especial, pero para vivirlo todo al mismo tiempo, necesito el dinero suficiente para comprar mi vida, hoy día mi vida no es mía, al menos una parte, pero la parte más importante de mi tiempo útil no lo es.

Un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo, pero mucho más que eso se lo lleva el trabajo formal y me queda un miserable tiempo que tengo que distribuir en minutos, que no son suficientes para hacer todo lo que quiero.

Por eso quiero más, deseo más.

Escuchaba a un tipo que me hizo mucho sentido, decía que, para conseguir tus metas, tienes que ansiar lo que quieres y aceptar tus ambiciones y lo que yo quiero casi por sobre cualquier otra cosa, es tiempo, tiempo para hacer lo que yo quiera y la única forma que hay para tener tu tiempo, es el suficiente dinero para comprarlo.

Así que mi foco este año es hacer dinero, eso es.

Ya tuve algunos fracasos de los que aprendí bastante, y ahora creo que además puedo hacer el equilibrio preciso para disfrutar algo de mi tiempo libre para mantenerme mentalmente despejado y enfocar el resto a construir dinero, el dinero suficiente para ser dueño de todos mis minutos para cumplir mis pequeños sueños.

Nuevamente le pido a eso lo que yo llamo Dios, salud y vida para alcanzar esta meta para poder disfrutar mi tiempo y compartirlo en un formato de tiempo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario