Al momento de escribir esto, mi primer video viral lleva 130.000 reproducciones en TikTok. Nació de algo casual, vi algo que me llamó la atención, hice un video de eso y se volvió viral.
Ahora, el video estaba compuesto de dos cosas:
Una parte era algo que era interesante de conocer. Y la otra era yo siendo completamente yo, sin filtros, guiones, ni reticencias, era Renato siendo Renato.
Y de lo que aprendí con este evento casual, es que cosas interesantes hay miles, lo único que falta es que yo sea yo en mi forma más coloquial y espontánea, que se da sobre todo cuando descubro, veo o hablo de cosas que me parecen interesantes.
Obviamente de forma natural el video tiene una estructura de primer, segundo y tercer acto, con un elemento a descubrir, un poco de humor, una prueba de algo y por sobre todas las cosas y diría que lo más importante, total autenticidad.
Y por último otra cosa que aprendí es que naturalmente aparece gente tóxica o extremadamente pesimista, pero son los mínimos en realidad, así que en realidad casi como que da igual, pero es importante tener en cuenta que van a aparecer y no hay que pescar simplemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario