domingo, 31 de marzo de 2024

ELIMINANDO LAS GROSERÍAS, AMPLIAR EL VOCABULARIO


Cualquiera que me conozca, sabe que soy garabatero, pero creo que llegó el momento de cambiar eso.

Me ocurrió hace dos días mientras preparaba todo el cambio de casa, cansado y con ganas de acostarme, que Laniakea se orinó en mi cama a las 23:59 de la noche..., jajaja, obviamente me enojé y dije un par de garabatos.

Inmediatamente me sentí mal y me pregunté, como me puedo expresar así con mi perrita que quiero tanto, obviamente no significa que no me vaya a enojar, pero la forma tiene que ser distinta.

Finalmente los garabatos son como microagresiones. Y pensando en cómo eliminarlos para que en un momento de enojo no afloren, es que en general no los utilice.

Así que, amig@ mí@, si usted me escucha diciendo un garabato, tenga la libertad de recordarme no decirlos, porque va a ser un proceso largo, los garabatos están en mi ADN, jajaja!

Por otro lado, en estas últimas 24 horas que estoy practicando dejarlos me di cuenta de que uno de los obstáculos que he tenido para ampliar mi vocabulario son específicamente los garabatos, por ejemplo, la muletilla de la "wuea".

Solo con el simple ejercicio de eliminar "la wuea", me di cuenta de que ese tipo de muletillas son las que están impidiendo ampliar mi vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario