viernes, 22 de marzo de 2024

TORNEO, STORYTELLING, AMOR POR LA VIDA


Mi llegada a Lospleimovil, fue para desarrollar mi Storytelling y este torneo, para mí significó un tremendo salto hacia encontrar mi forma de contar historias. Que experiencia más increíble, en este torneo logré desbloquear una parte trascendental de mi expresión.

Creo que una forma de describirlo es hablando de la materia prima, puedes tener muchos recursos para explotar, pero lo básico que tiene que ocurrir, es que puedas acceder a esa materia prima que tienes, para lograr transformar eso en un producto más elaborado.

Eso me paso en el torneo, se liberó mi acceso a la materia prima de mi expresión, y ahora mientras siga sacando todo lo que tengo, puedo empezar a moldear esos recursos para enfocarlos en las cosas que yo quiero desarrollar.

Este tipo de aprendizajes para mí son invaluables, porque me hacen más integral, más allá de aprender la "técnica o método" del storytelling, lo que busco es aprender a vivir mis historias de la forma en que las quiero contar y esta experiencia fue un salto hacia allá.

Y bueno, para que todo esto ocurra, hay un gran conjunto de personas que permiten que esto pueda fluir y me toca agradecer a todas las personas con las que tengo algún tipo de interacción en los plei, hasta el más mínimo, porque cada un@ aporta su grano de arena para que el ambiente sea seguro, agradable, de crecimiento y de cero prejuicios, de verdad que amo esa amalgama de personas.

Y mis agradecimientos especiales a @angelgruber y @mikepined, de verdad que los quiero mucho, son increíbles y han sido trascendentales para mí en este camino para liberar mi expresión.

Y por último, tengo que mencionar a @lospleimovil, que lugar más extraordinario para expresarse, con la oportunidad de presentar shows, liberar tu creatividad, tu locura, para buscarse a sí mismo y para encontrar personas maravillosas.

Me encanta la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario