martes, 14 de noviembre de 2023

LA VIDA AMOROSA, PRACTICAR EL AMOR


Vi una película, un drama. La vi como de tarea por un curso que estoy haciendo, y me hizo pensar en mi vida amorosa. La historia me hizo recordar dos cosas, que una parte crucial de las relaciones es la serendipia, nunca se sabe que puede pasar y que, en el proceso, se aprende demasiado.

Me estaba equivocando en mi posición, dándole mucha seriedad a las posibles relaciones, que no está mal. Pero también tengo que disfrutar del amor, sentir esa conexión con una mujer que de alguna manera te completa.

E independiente de que pudiera o no ser la persona indicada para mí, igual va a ser una oportunidad para crecer, aprender y disfrutar de ese complemento natural, de esa femineidad tan extraordinaria que tienen las mujeres que en este minuto me estoy perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario