domingo, 19 de noviembre de 2023

EL FIN DE MI BÚSQUEDA, EL INICIO DE LA ESPECIALIZACIÓN


En estos últimos 10 años me dedique a conocer sobre una infinidad de temas, todos a nivel general, para construir una idea del mundo y definir con cierto grado de confianza mis criterios, pasiones e intereses.

Ya encontré lo que estaba buscando en términos de objetivos de vida, y ya está en marcha todo lo necesario para en algún momento alcanzar esos objetivos. Por lo tanto, estoy en un estado de velocidad constante, de tranquilidad.

Ahora, hace un par de semanas siento que necesito comenzar una nueva etapa. La dinámica de capturar información de una gran cantidad de temas, te obliga a extraer conclusiones generales, no detalles, eso básicamente porque, no existe el tiempo suficiente para aprender todo en detalle. Entonces, sabes mucho de todo, pero no eres experto en nada. 

Obviamente no es una obligación ser experto, pero, al menos en mi caso, siento que la única forma de extraer todo el potencial que puedas tener, es cuando manejas diversas dimensiones de un tema.

Así que ahora me toca, y con gusto, porque me encanta ser nerd, comprometerme con un área específica y aprender hasta la última wuea que pueda. 

Que agradable sensación, sentir que ya no tienes que estar buscando nada, ahora solo me queda aprender más. (Me imagino final de película, cuando se aleja la cámara y se ve al viejo sentado leyendo).

Bueno y como cuota de sumisión, humildad y comprensión de mi fragilidad, a mi Dios(a) Naturaleza, mientras me siga dando salud, yo continuaré avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario