viernes, 27 de octubre de 2023

LOSPLEIMOVIL, UN AMBIENTE EXTRAORDINARIO

Lo primero, disclaimer, nadie me está pagando para decir esto, jajajaja, pero cuando me topo con algo muy bueno, internamente siento el deber de reconocerlo, porque el reconocimiento genera que las cosas especiales se propaguen, se repliquen y trasciendan.

Lo extraordinario son las personas que contiene, eso sí, para experimentar lo extraordinario que tiene, hay que dejar los prejuicios afuera.

En este último tiempo he conocido personas fascinantes para mí, con mundos interiores que me atrapan, me cautivan, me maravillan. Con opiniones que me abren la mente a pensar más.

Me encanta el ambiente, me sirve, me hace crecer.

Y no es que yo esté enamorado de la impro, me gusta, me sirve, me interesa desarrollarla, pero es lo que se genera alrededor lo que me maravilla, lo que me cautiva son las personas.

Ahora, para las personas que no conozcan el lugar y lean esto, no es que esté describiendo un lugar perfecto, porque salvo el universo en su totalidad, la perfección no existe, siempre habrán detalles.

Lo que me encanta, es que es un lugar que reúne personas muy distintas, diversas, con características extraordinarias y eso es muy especial, no hay muchos lugares que logren crear un ecosistema diverso, con esas características.

Me encanta!, muchas gracias a todes por todo lo que he crecido en este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario