lunes, 9 de octubre de 2023

CONVICCIÓN, TEMOR, "PASION ESPARTANA Y ESTRATEGIA ROMANA"


Días como estos me generan ansiedad, un día soleado, agradable, perfecto para salir, y yo wuebiando aquí editando un video, csm, dejando de hacer un montón de wueas, viajar, salir, compartir con amig@s, salir con alguna chica que me guste. 

Siento que estoy cerca de la convicción necesaria para trabajar arduamente en alcanzar mi meta en YouTube. No hay certeza de éxito, solo intuición, una corazonada de que puede que resulte. 

Internamente tengo temor, como un miedo resignado, como si me hubiera subido de forma voluntaria en un viaje solo de ida, convencido de que era lo correcto, pero sin seguridad de lo que podría pasar, con un costo de tiempo de vida. 

Y el miedo intrínseco: ver qué pasa, pero si no pasa, no veo otro futuro que me interese y seré infeliz.  

Me sorprendió cuando pensé en detalle lo que quiero, al renunciar a mi trabajo formal, pensé en todo lo que tenía que sacrificar, desde la perspectiva económica. Pero el objetivo que tengo hoy es mucho más ambicioso que antes.  

Un ejemplo de lo que me gustaría hacer, es pasar una temporada en Europa por distintos pueblitos, conociendo sus estilos de vida y luego compartir la experiencia, a lo Luisito Comunica, pero con mi propia perspectiva. 

Comprobar los 6 grados de separación, establecer el objetivo de conocer a cualquier persona en el mundo y viajar donde tenga que ir para verificar esa teoría, y después compartir el proceso. 

Pero me da ansiedad el no pensar en otros futuros, ahora siento que no puedo dejar pasar más tiempo, ya estoy muy viejo, estoy contra el tiempo, quiero tener una pareja, un par de hijos, estudiar, viajar. Pero lo primero que necesito es cumplir mi objetivo principal, necesario para desarrollar las demás, necesito pasión espartana y estrategia romana, para trabajar desaforadamente. 

Ufff, en esta vorágine de ansiedad, salí a trotar, y al llegar ocurrió la iluminación, gracias a eso que yo llamo Dios por la gracia de escribir mis angustias para que broten ideas, se me ocurrió una forma de alinear mi vida social con Youtube!, menos mal!, final feliz de este pensamiento, Gracias mi Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario