miércoles, 2 de agosto de 2023

CUENTA REGRESIVA, MATERIALIZAR MI PROPÓSITO


Necesito incorporar una idea de urgencia en cuanto al tiempo. Siento que me queda muy poco tiempo para vivir todo lo que quiero, necesito hacerme dueño de todo mi tiempo lo antes posible. 

Creo que voy por el camino correcto, hacerme dueño de mi tiempo, comprándolo con una actividad que, en su ejecución, esté directamente relacionada con como quiero utilizarlo, un círculo virtuoso. 

En cuanto a la planificación, está todo bien, es en el día a día que me ocurre esta sensación de urgencia, tengo varios tiempos muertos que podría estar utilizando, pero no estoy lo suficientemente concentrado. 

Necesito incorporar una idea en mi mente que me tenga constantemente volviendo a mi foco. 

Cada vez que veo un abuelo en la calle, con su energía menguante me viene esta urgencia de no estar siendo todo lo productivo que puedo ser, estoy desconcentrado, con mi atención dividida en varias cosas. 

En cosas que me gustan, pero necesito que apenas se libere mi atención, se enfoque nuevamente en mis metas, la certeza de que me voy a morir, de que se me acaba el tiempo, es un buen motor, pero no tan efectivo. 

Necesito una idea constructiva y que sea un elástico, quizás pensar en mi aporte al mundo, a mi especie, pensar en que aún no logro materializar de forma perenne lo que se supone que es parte de mi propósito. 

Aun no logro materializar de forma imperecedera mi propósito, se cuál es, pero no está construido para cumplir su función de forma permanente para con mi especie, aún está circunscrito sólo a una pequeña parte de mi generación. 

Mi propósito aún no se convierte en una herencia, en este minuto es sólo una humareda que se puede desvanecer con el viento en cualquier momento, hasta el momento no he cumplido absolutamente nada de mi propósito. 

Descubrí lo que se supone que tengo que hacer en este mundo, pero aún no he materializado ningún legado de lo que se supone que tengo que entregar, ahí está, esa es la idea, aún no he materializado nada de mi propósito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario