sábado, 5 de mayo de 2018

SI NO EXISTIERA MI REALIDAD


Creo que si hubiera nacido en alguna isla paradisíaca en que no existieran mayores conflictos y donde la única necesidad fuera pescar, yo sería pescador.

Quizás sería dueño de un bote, probablemente, para pescar de la forma en que yo personalmente encontrara más eficiente. Pescaría lo que necesito para vivir, tendría una esposa, un par de hijos y en el resto de tiempo libre que tuviera, creo que me dedicaría a pensar, a observar lo increíble de la naturaleza a mi alrededor y a tratar de entender lo que veo.

En esa vida, también creo que sería una necesidad compartir con otros lo que sea que aprendiera de ese proceso. 
Creo que en esa realidad nada más que eso sería necesario para mí.

No había hecho este ejercicio, con lo que conozco hoy de mí, es increíble que en 10 líneas probablemente se resuma la respuesta que a tientas he buscado durante tantos años.

Amar, Pensar y Compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario