jueves, 17 de mayo de 2018

LOS SUEÑOS


Los sueños son para mí como la cabellera para Sansón o el sol y kriptonita para Superman. Son mi fuerza, mi motivación, me hacen levantar por la mañana o me ayudan a soportar los contratiempos y a retomar las energías.
Cada cierto tiempo van cambiando, así como yo me desarrollo y cambio, también lo hacen mis sueños.
Mis sueños tienen que estar claros como el agua, de esa manera me infunden fuerza, convicción, potencia, de esa forma son la cabellera de Sansón, sino, actúan como kriptonita y me consumen, me diluyen. Y últimamente me siento un poco diluido, ya no son exactamente los mismos que hace 3 años, así que es tiempo de una actualización.

Proyectos sociales
Han evolucionado en el tiempo, hoy considero que YouTube será un elemento primordial para mi proyecto social, una plataforma en donde encontraré gente con las mismas preocupaciones e intenciones que yo, donde podré poco a poco mejorar mi capacidad de comunicar, de motivar, de inspirar y que me servirá para encontrar colaboradores en todos mis proyectos.
Y por sobre todo, es tan importante comunicar bien para todo lo que quiero lograr, que en realidad tengo que hacerlo hasta obtener una habilidad de comunicar que sea decente.
Esa experiencia de YouTube sin duda afectará el desarrollo de mis proyectos, aún no se en que medidas, pero estoy seguro que tendrá un impacto.

Proyectos de negocio
Necesito dos proyectos que sean exitosos, algunos pudieran ser más altruistas que otros, pero todos con el mismo objetivo común, mi total independencia económica, así que cualquiera de ellos que resulte será un éxito para mí.

Estilo de vida
Antes de vivir con mi hijo o antes de establecer que mi hijo viviría definitivamente conmigo, el estilo de vida para mí no tenía ninguna prioridad ni importancia, un lugar para estar, una cama o sillón, comida, ducha y un poco de espacio para pensar, con eso todas mis expectativas ya estaban resueltas. Antes por ejemplo, pensaba que si mis objetivos no se materializaban como yo esperaba me iría a vivir a Australia, conseguir un trabajo allá y hacer la vida de cualquier emigrante a ese país, casa, auto, esposa y disfrutar de la vida en un país con gran parte de los problemas sociales resueltos, una vida increíble.
Pero la vida con mi hijo, transformó este punto a una experiencia de familia, ya no es simplemente mandarme a cambiar, ya no puedo hacerlo de hecho, hoy mi hijo requiere una estabilidad de un par de años al menos, tiene que estudiar, desarrollarse, crecer y todo eso ahora depende exclusivamente de mí.
Así que en el punto de estilo de vida es donde tengo que hacer el mayor cambio de planes, "echar raíces", comprar una casa, un auto, una casa para mi hijo y otro montón de cosas para "asegurar" la estabilidad económica por lo menos para mi primera generación.
Como meta entonces está el comprar varias propiedades, comprar una parcela, construir la casa que quiero y vivir en ella, con huerto, quincho, piscina, mesa de pool, sala de juegos y todas las wueas que se me ocurran para que sea divertida para mí y para mi hijo.
En unos 5 o 10 años, dependiendo de cómo se desarrolle mi hijo, me gustaría tener la experiencia de vivir al menos dos años en el extranjero, uno me gustaría en Europa y otro en Australia para sacarme las ganas.
Harta plata necesito entonces.

Estoy terminando de escribir esto y ya me siento relajado, ya están claros como el agua los objetivos para mis próximos 10 años, hasta el momento he saciado siempre mi hambre de validación personal, de probarme a mí mismo que puedo lograr lo que deseo y es Dios quien me ha conducido y permitido lograrlo, ahora a confiar nuevamente en este nuevo camino al que me invita a recorrer, espero estar a la altura de sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario