sábado, 5 de mayo de 2018

MIS LUCHAS INTERNAS


El sexo porque sí: 
me acuerdo cuando decidí que no tendría sexo porque sí. Mis razones se basaron en que sentí que en cierto aspecto comprendí la diferencia emocional entre el hombre y la mujer y además porque sentía que la incapacidad que yo tenía para establecer lazos profundos causaba daño y no quería eso en mi conciencia, por lo tanto, decidí esperar a estar realmente interesado en una mujer para hacer algo más. 
La decisión fue racional, pero mi cuerpo pedía sexo, uff, fue una lucha intensa con mi límbico. Un montón de acciones, de momentos, de sensaciones, de movimientos sin completar, como un pan que se cocina en el horno, se empieza a sentir el olor delicioso y sabes que viene el momento de devorarlo y en ese instante cuando ya casi puedes saborear todo eso, dices no, aagghhh, maldita sea, como una patada en las wuebas. 
Algo que mi límbico quería hacer pero que al mismo tiempo, mi neocórtex no quería, pura frustración, momentos de odiar mi conciencia, sentimientos encontrados por no disfrutar del sexo que estaba ahí esperando a ser disfrutado. 
Luego de un tiempo, mi límbico por fin aceptó que para mi no era suficiente solo la carne y que necesitaba algo más. 
Desde ahí ya llegó la calma y hoy puedo hacer mi vida normal, sin mayores frustraciones, ni arrepentimientos.


El ocio:
Hoy me ocurre algo similar, pero con el ocio, que bkn es "perder" tu tiempo libre, que bkn es no hacer "nada" en tu tiempo libre, que bkn es dejar a tu límbico manejar tu tiempo libre.
Este es mi conflicto de hoy, ya decidí racionalmente que mi ocio debe ser muy acotado, sino, será imposible alcanzar mis metas.
Y hoy en día me pasa el mismo conflicto que con lo otro, cada vez que pierdo mi tiempo, no puedo disfrutarlo de verdad, sino que tengo una espina en algún lugar de mi cerebro, muy desagradable, que me impide disfrutar de verdad "perder" el tiempo. 
En la actualidad cuando "pierdo" mi tiempo, no puedo dejar de pensar que estoy "perdiendo" mi tiempo y eso, ya le quita la gracia, lo hace incompleto y no lo hace agradable.
Límbico, por favor entiende que ya vendrá el tiempo de disfrutar "perder" el tiempo, hoy es el tiempo de acotar el ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario