martes, 17 de abril de 2018

METAS 2018-19



El año que pasó fue turbulento, la inestabilidad fue la tónica, un proceso necesario, de aprendizaje y de crecimiento como persona y como emprendedor. 
Ahora todo está volviendo a su lugar y es necesaria una nueva hoja de ruta, nuevos desafíos y objetivos por cumplir. 

En ese crecimiento también evolucionaron mis metas. Mis metas anteriores eran un poco pobres, dejaban de lado al mamífero, un error, por eso ahora mis metas deben ser más integrales, es decir, ya no es suficiente pensar solo en un ámbito, sino que tienen que incluir todo lo que soy, familia, hijo, amigos, proyectos, lo social, deporte, fe, trabajo. 

Familia:
- Fortalecer los lazos entre mis hermanos y sobrinos, el 2019 quiero que sea natural comunicarnos todas las semanas para saber cómo está cada uno e idealmente lograr que fuese transversal. 

Hijo:
- Entregar a mi hijo la guía y el apoyo que necesita para cumplir sus temas de colegio y que a finales del 2019 ya tenga una visión relativamente clara de lo que le gustaría hacer de su vida. 

Amigos:
- Mantener o restablecer los lazos con mis amigos cercanos y que el 2019 exista una comunicación periódica. 

Proyectos: 
- Proyecto social, al 2019 debe estar completamente validado el éxito o fracaso del emprendimiento. 
- Proyectos de negocio, al 2019 debo tener al menos 2 proyectos de negocio generando ingresos suficientes para cubrir los gastos básicos de operación y la mitad de mis costos mínimos de vida. 

Social:
- Al 2019 debe estar en funcionamiento constante YouTube con al menos un video mensual. 

Deporte:
- Debo incorporar una rutina diaria de ejercicio, establecer un hábito que sea posible mantener a través de los años.

Fe:
- Debo establecer un momento de alabanza o conexión con mi Dios en forma semanal, idealmente a través de meditación o asistiendo a alguna iglesia cercana.

Trabajo:
- Voy a mantener el que tengo por al menos un año, independiente de que pueda optar a otro mejor, su enfoque social es una oportunidad para hacer algún aporte importante. A mediados del 2019 evaluaré si es necesario o si vale la pena un cambio.

Estos son mis planes y objetivos para 2018 y 2019, mi trabajo y convicción estarán, después de eso, que sea lo que Dios quiera que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario