viernes, 30 de agosto de 2024

AMBICIÓN LABORAL



Ahora que comencé mi búsqueda laboral, otra cosa que tengo que ajustar es mi nivel de ambición.

Durante mi tiempo de "retiro espiritual" rechace al menos una decena de oportunidades de trabajo, entre ascensos y ofertas externas.

En el momento tenía sentido para mí, quería trabajos con una remuneración suficiente para vivir cómodamente, pero con un nivel de responsabilidad que permitiera qué mi tiempo libre siempre fuera libre, para dedicar todo el resto del tiempo a pensar.

Y ahora que lo pienso, tuve mucha suerte de lograr esa dinámica durante el tiempo que la necesité.

Pero ahora, si bien mi intención final es hacer negocios para alcanzar la independencia económica, mientras no la tenga, mi ambición en el mundo laboral debe estar en su nivel más alto, enfocado a la excelencia, y llegar a ganar lo más que pueda durante el tiempo en que alcance mi consolidación financiera.

(Imagen con IA, de acuerdo al pensamiento, increíble la mezcla de conceptos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario