jueves, 29 de agosto de 2024

LA INFORMACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DE REDES


Estaba leyendo acerca de cómo construir tus redes, como hacerlas crecer y me tope con algo muy simple pero que no estoy aplicando de forma general.

Y tiene que ver con hacer una retroalimentación cada vez que te encuentras con algo que te sirve o con información que puedas considerar valiosa para ti.

Ahora, esa retroalimentación yo si la hago constantemente, cada vez que veo algo que me gusta o que me permite aprender algo lo digo, lo agradezco y lo comparto con otros cuando se da la instancia, pero esto lo hago sólo de forma presencial, con personas que me encuentro directamente.

En las redes en general, no lo hago, por ejemplo, si veo un reel que me gustó o en el que aprendí algo, simplemente le doy me gusta, quizás lo comparto si aplica, pero casi nunca comento y ahí está el elemento, esa pequeña acción es la que me falta.

Dicho eso, ya lo empecé a aplicar y es increíble, efectivamente te abre nuevas redes, así que de ahora en adelante, trataré (porque consumo mucha información), pero trataré de dar mi retroalimentación de las cosas buenas con las que me encuentro en línea, super importante y un beneficio de círculo virtuoso, incentivar el buen contenido y construir buenas redes.

(Aquí también le pedí a la IA crear la imagen, copie el pensamiento completo y le pedí que hiciera una imagen que represente la idea general del pensamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario