miércoles, 25 de septiembre de 2013

Y ahora?


En fin, que es lo que finalmente me cansó…,  es una pregunta que trato de resolver, que paso, que derivo a un estado tan determinado como este. 
Creo que el entender intrínsecamente que independiente de lo que hiciera, lo que realizara, lo que me esforzara, lo que incentivara, lo que pensara…, jamás se podrá obtener un resultado de una persona que simplemente no está dispuesta a producirlo.
Entonces que queda,
Decir palabras al viento, el aire es gratis y el vocabulario es inmenso, quizas llegue un día que ese mismo viento las lleve en el momento y lugar indicado, cuando corresponda que sean escuchadas. 
Dejar siempre las esperanzas en fotografías, No ocupan espacio y fijan un recuerdo, guardarlas por ahí y cuando llegue el momento tomar esa fotografía, recordar ese momento y comenzar nuevamente desde ahí, como si nada hubiese pasado. 
Vaciar las expectativas en un balde, disolver lo inmanejable que se espera, tirarlas al mar o al rio, y disfrutar si algún día llegan como lluvia de primavera o dentro de un vaso refrescante de verano.
Y con el resto de cosas, las cosas de la vida, lo que ya comencé, seguir por la ruta de campo, esa que tiene bellos parajes y un par de cosas que te sorprenden o maravillan, disfrutar del aire, del caminar, de las fragancias. Dejando de lado las carreteras tan llenas de tráfico, restricciones, congestión, velocidad e irracionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario